éDeporte estrena esta noche su documental sobre el derbi gallego de baloncesto entre CB Breogán y Obraodoiro CAB

El documental se ambienta en el derbi del pasado 26 de marzo y cuenta con más de 40 voces que explican el sentimiento de ambas ciudades por sus equipos

El comunicador lucense César Fieiras publica esta noche a las 21:00 su documental ‘O derbi galego na ACB’, una pieza ambientada en el partido entre el CB Breogán y el Obradoiro CAB del pasado 26 de marzo y que cuenta con más de 40 voces que narran el sentimiento de las dos ciudades por sus equipos. El reportaje, producido por el proyecto deportivo audiovisual éDeporte, se estrenará en el canal de Youtube (éDeporte) y redes sociales de la plataforma: (edeporte_ gal) en Facebook, Instagram y Twitter, y tendrá disponibles subtítulos en castellano, inglés, francés e italiano.

‘El derbi gallego en la ACB’ es un documental que narra el partido entre los dos equipos gallegos que militan en la Liga Endesa con un enfoque centrado en los seguidores de los clubes. Estos construyen con sus voces una historia cargada de sentimiento, y que cuenta con la participación de ambos conjuntos. éDeporte se adentra en las jornadas previas de preparación en el Pazo de los Deportes de Lugo y en el Multiusos Fontes do Sar para vivir en primera persona las emociones que sinten estos deportistas y tratar de explicar el significado del baloncesto para Galicia.

Este es el cuarto documental de éDeporte y César Fieiras, tras sus piezas a Sergio Vallejo, al Deportivo ABANCA y a la SD Compostela. éDeporte es un proyecto audiovisual deportivo creado y dirigido por César Fieiras que nació en abril del pasado año con el objetivo de dar a conocer la parte más humana del deporte y de los deportistas gallegos, en gallego y a través de piezas audiovisuales originales. La plataforma actúa tanto como productora cómo distribuidora de sus contenidos, los que pueden ser consumidos en su página web ( édeporte. gal) y en sus perfiles en redes sociales: edeporte_ gal en Instagram, Twitter y Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.