El aeropuerto de Alvedro recibe el primer vuelo de la nueva ruta a Londres

El primer vuelo del aeropuerto de Londres-Gatwick aterrizó esta mañana en Alvedro. Con la llegada de este avión de Vueling, A Coruña recupera la conexión con la capital británica y sigue sumando destinos internacionales, siguiendo las políticas del Ayuntamiento de Inés Rey de potenciar el valor turístico de la ciudad a través de sus infraestructuras clave, además de ofreciendo a los ciudadanos variedad de opciones para viajar desde el aeropuerto.

El Concejal de Turismo, Juan Ignacio Borrego, y el Gerente del Consorcio de Turismo, Moisés Jorge Naranjo, fueron los encargados de recibir a los pasajeros y tripulantes de este vuelo de Vueling. La compañía cubrirá esta nueva ruta cuatro días a la semana: lunes, miércoles, viernes y domingo. Las entradas ya están disponibles en sus canales oficiales.

La oferta del aeropuerto de A Coruña crece con esta conexión con Londres, que se suma a la que ya opera con París-Orly. El Ayuntamiento de Inés Rey apuesta por el refuerzo del aeropuerto local, buscando sumar rutas internacionales que promuevan el turismo en A Coruña y ofrezcan alternativas para viajar desde la ciudad.

“Seguimos sumando destinos internacionales tras la recuperación del vuelo con París”, dijo el alcalde, quien también apuntó que el número de frecuencias con Londres podría aumentar en función de la demanda. También destacó la existencia de conexiones directas con otros destinos a través de esta ruta.

El Aeropuerto de Alvedro cuenta actualmente con conexiones directas desde Madrid con Air Europa e Iberia; Barcelona, ​​Sevilla, Valencia, París y Londres con Vueling; Bilbao, Málaga y Valencia con Volotea o Gran Canaria con la empresa Binter.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.