El Compos busca reengancharse a la liga en Avilés

Los de Rodri, que no conocen la victoria desde que ganaran al Salamanca hace ya ocho semanas, buscarán en Avilés una victoria para seguir optando a los puestos de playoff de ascenso

La SD Compostela buscará este sábado santo, a partir de las 16.30 horas, revertir la mala dinámica que le está afectando durante las últimas semanas. Tras muchas jornadas sin conocer la victoria, los blanquiazules encaran las últimas cinco finales de liga con la misión de recuperar las sensaciones. Con esta premisa, en la cita contra el Real Avilés Industrial, la fortaleza mental, la confianza y el acierto serán claves para sumar los tres puntos.

El entrenador santiagués, Rodri, destacó precisamente estos aspectos, así como la importancia del plano defensivo, con la misión de dejar la portería a cero para acercarse al deseado triunfo.

El Avilés no parece un rival idoneo para salir de la mala racha, ya que como el propio Rodri afirmaba en la rueda de prensa previa, «es un equipo creado para estar arriba, que cuenta con muchos jugadores contrastados». Aún así, ve a su equipo capaz de todo «en estas cinco finales que quedan para poder estar arriba».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.