El PP insta a Inés Rey a poner en marcha medidas de apoyo para el fútbol femenino  

El concejal del Grupo Popular Roberto García mantuvo una reunión con una representación de los clubes de fútbol femenino de nuestra ciudad, que solicitan ayuda municipal para poder desarrollar su labor en las condiciones adecuadas.

En la actualidad existen 11 entidades deportivas que, dentro de su estructura, disponen de equipos femeninos de fútbol, desde la promoción de la base hasta categoría de aficionados.

La situación de estos clubes, que disponen de 24 equipos femeninos con casi 500 licencias, es preocupante porque el esfuerzo y el trabajo de promoción que realizan no es correspondido como merecen por parte de Inés Rey.

Los clubes trasladaron su solicitud al Grupo Popular para que se incorporen ayudas específicas en el presupuesto municipal para impulsar el fútbol femenino, como así propuso este grupo en anteriores presupuestos, ya que participan en competiciones nacionales y autonómicas

La política de promoción deportiva de Inés Rey continúa siendo un brindis al sol, que no acierta en el diagnóstico de la situación ni en la toma de decisiones concretas para impulsar el deporte femenino en nuestra ciudad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.