El RC Deportivo regresó esta mañana al trabajo con la incorporación de Antoñito

El Deportivo realizó esta mañana la habitual sesión post-partido y, por consiguiente, con la plantilla dividida en tres grupos.

Los titulares ayer en ABANCA-RIAZOR tuvieron jornada de recuperación, con carrera continua, estiramientos y paso por la camilla de los fisioterapeutas.

Para los demás, la mañana fue de alta intensidad, con un calentamiento, rondo, finalizaciones y fútbol en espacio reducido para concluir.

Noel, Yeremay, Alberto y Brais Val, además de Trilli, este con entrenamiento individualizado, fueron los representantes hoy de #ANOSACANTEIRA.

Finalmente, además del citado Trilli, Víctor también se entrenó al margen del grupo, en el gimnasio de la instalación blanquiazul.

Mañana martes 19, Borja Jiménez decretó jornada de descanso para la plantilla. El equipo regresa a los entrenamientos el miércoles a las 10:30 en Abegondo.

La próxima cita liguera, correspondiente a la 34ª jornada de la Primera RFEF, será la visita al CF Talavera, que inicialmente estaba programada para la noche del viernes 22 de abril pero se disputará finalmente el domingo 24 a las 12:00 h (Footters y Fuchs-Sports).

Foto: RC Deportivo

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.