El Real Madrid a un paso de ser campeón de Liga

por 21noticias.com

El Real Madrid esta a un pequeño paso de lograr ser campeón de la Liga Santander 2021/2022, a pasar de todas las dudas del principio de año, el equipo blanco se ha puesto de todo y llega al final de temporada con muy buenas sensaciones. En webs tan determinantes del deporte como puedes ver en apuestas valor donde encontrarás todos los datos de está competición.

Poco malo se puede decir del equipo merengue que ha liderado con mano de hierro la liga de este año, siendo el mejor y el más regular en todo el año. Si bien los equipos grandes como el FC Barcelona o el actual campeón de Liga el equipo colchonero no han estado al mejor nivel posible, lo que si es cierto es que el equipo de Ancelotti ha sabido manejar a un banquillo dificl y muy mermado.

Desde las primeras jornadas logró ponerse en cabeza de la clasificación y ha sabido no solo mantener una distancia buena sino que ha podido aumentarla, llegando a día de hoy a 15 puntos con el segundo clasificado, el conjunto culé.

Esto quiere decir que en la próxima jornada en casa frente al Espanyol, le basta un empate para celebrar el título de Liga.

Aunque suena muy fácil, esto no ha sido  así. A principios de año la distancia llego a ser de tres o 6 puntos y con un equipo que estaba pasando un momento muy complicado.

Especialmente relevante ha sido la gestión de Ancelotti, muy criticado por utilizar pocos jugadores y tener un banquillo en el que no ha confiado. Jugadores como Isco, Mariano, Jovic, Bale, Hazard, Vallejo… apenas han sido utilizados. Su rendimiento ha dejado mucho que desear y no ha contado con ellos. Esto ha sido un lastre para el equipo.

Esto ha sido muy contraproducente pues el equipo, en algunos momentos, se ha caído físicamente por ha podido salir adelante y llegar a una final de temporada muy importante.

A un punto de ser campeón de Liga y en  semifinales de la Champions League, la temporada del técnico italiano ha sido más que notable y probablemente se haya ganado su continuidad para el próximo curso donde se esperan los grandes fichajes.

Puede ser un año inolvidable para el Real Madrid y la afición merengue, con títulos y con la llegada de una gran estrella como es Mbappe y a la espera de otros grandes jugadores, sigue la incógnita de Haaland.

A pesar del buen año del conjunto blanco, el equipo tiene necesidad de renovarse y este año va ser año de fichajes para el equipo madridista que subirá a un más alto nivel al equipo para ser el gran dominador del fútbol europeo y mundial.

De momento, toca disfrutar una nueva Liga del equipo merengue y el disfrute de la competición de la Champions League, una nueva Copa de Europa puede ser un hito histórico que nadie podrá igualar  y el comienzo de un gran Real Madrid.

Comparte éste artículo
Escribe tu comentario