Jordan quiere volver con los tres puntos de la visita al Langreo

El mediocentro de Salvaterra destaca que tener el playoff a un paso debe ser un aliciente para el equipo y que darán todo para conseguirlo

La SD Compostela se juega este sábado en el Nuevo Ganzábal mantener sus aspiraciones de meterse en el playoff de ascenso. Tras romper la dinámica negativa el domingo pasado, los nuestros sólo piensan en el duelo en tierras asturianas para volver a sumar de tres e intentar colarse en la fase de ascenso de Alicante.

En la previa, Jordan, que contra el Arosa no pudo jugar por unas molestias físicas, analizó el duelo en la sede de Castyromer, patrocinador del jugador y de la visita al Langreo. El mediocentro de Salvaterra asegura que el equipo lo dará todo para meterse en los puestos nobles de la clasificación.

El jugador de la SD cree que la victoria contra el Arosa fue «vital para la recta final del campeonato«, y quiere seguir sumando de tres en tres este mismo sábado en la visita que los santiagueses rendirán al Langreo, equipo que se juga en estas tres últimas jornadas el seguir una temporada más en la Segunda RFEF.

Para Jordan, el único y claro objetivo de los de Rodri tiene que ser el playoff, ya que » es lo que queremos y ojalá podamos ir a Alicante, porque es lo bonito de la temporada, luchar por un objetivo como el ascenso. Son partidos únicos en los que puede pasar de todo, pero primero toca centrarnos en meternos en el playoff y luego ya veremos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.