La banda francesa ‘Les Lullies’ presenta su nuevo disco en Cangas y A Coruña

La promotora El Beasto Bookings trae a la sala Salasón de Cangas y a la coruñesa sala Mardi Gras a la banda francesa LesLullies. Los conciertos tendrán lugar el martes 3 en Cangas (20:30 h) y el miércoles 4 de mayo en A Coruña (22:00 h) y forman parte de la gira europea que están llevando a cabo en las últimas semanas con motivo de la presentación de su nuevo disco

Les Lullies e mueven entre el Punk-Rock’n’Roll más rápido, enérgico, melódico y adictivo, siguiendo la línea trazada entre Little Richard y Jay Reatard, pasando por bandas del punk setentero como The Saints, The Real Kids o The Boys. Sus miembros tienen antecedentes en bandas como Les Grys-Grys y The Suzards.

Tras recorrer toda Europa desde su formación en 2016, actuando en importantes festivales como Funtastic Dracula Carnival, Hipsville, We Are Loud, Fuzzville, Cosmic Trip o Binic Folk Blues Fest, sendas giras en USA y Canadá; la hazaña durante 2019, año pre-pandemia, quedó en 100 shows en 10 meses.

La máquina no para y cuando no están de gira, sin darse un respiro, entran a grabar nuevas canciones al estudio.

Si alguna vez te preguntaste como hubiera sido ver en directo a alguna de tus bandas favoritas de décadas gloriosas pasadas, Les Lullies te harán sentir la sensación de presenciar algo único en el momento y el lugar adecuado.

Las entradas están a la venta al precio de 10 euros en venta anticipada y 12 en taquilla. Los puntos de venta anticipada son Salasón (Cangas), Discos Elepé (Vigo) y Mutick.com para el concierto de Cangas y Ummagumma, Butcher Shop, Mutick.com y en la web de la sala para el concierto de A Coruña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.