El título puede mover a confusión. Me estoy refiriendo a la Feria de Abril de Sevilla y a la Macarena Olona (que, algunos usuarios en redes sociales, la han «rebautizado» como «Macarrona Molona«. Los llamados “caseteros” convocan unos días de huelga porque las jornadas de hasta 14 horas que, al parecer, les obligan a meter para que los señoritos de pelo engominado, las flamenconas de postín y los aficionados a la juerga sin freno ni embrague se diviertan paseando en caballo (suele morir alguno siempre de agotamiento), comiendo jamón y bebiendo rebujitos hasta ponerse azules.
La excelentísima y piadosísima Macarena Olona es diputada al Congreso de la XIII Legislatura por la circunscripción electoral de Granada en representación de las huestes abascálidas y de sus santos ovarios. Entre 2013 y 2017 fue Abogada Jefe del Estado en el País Vasco, o sea la representante de la justicia española en el «Frente Norte«, donde dejó un halo de total incompetencia, inoperancia, zanganería y de un terror similar al de Cruella de Ville y sus socios Horacio y Gaspar entre los perros Dálmata.
Fue destituida por el Gobierno de Mariano Rajoy a petición del PNV y por ser demasiado ultra, incluso, para el corrupto PP. Según cuentan sus amigos más íntimos, a diferencia de los precitados usuarios en redes sociales, en vez de «Macarrona«, le llaman Macarena Molona. Está divorciada y tiene un hijo al que presentó en sociedad con gorrito de la Guardia Civil. Pobre criatura…
Tan dulce dama utiliza mascarilla de color verde y asiste a todas las manifestaciones en pro de la equiparación salarial del benemérito cuerpo porque el padre del hijo de Olona es un Número condecorado de la Guardia Civil. Esta «Molona» morena zahína empoderada de cojones con látigo de rabo de toro, que utiliza contra el que no piensa como ella, se ha molestado mucho por la huelga de los insignificantes “caseteros”. Tanto se ha cabreado que dedicó este tuit a Yolanda Díaz: ”La reforma laboral de Lady Paro (Yolanda Díaz) pone en riesgo la Feria en Andalucía. Los caseteros anuncian huelga. Primer aviso. El segundo, si nos quedamos sin Feria, a la cara de la Ministra comunista. Con el traje de flamenca en la sesión de control del Congreso”.
Ese tortuoso mensaje denota que no le gustan los comunistas y mucho menos si son mujeres y no visten como a ella le gusta, que si hay huelga el aviso va a la cara de la ministra (?) y que no tiene ni puta idea de juntar palabras para darles un significado claro. Su simpatía es tan equiparable a la de un pedrusco de sílex que la olvidada Cayetana María de los Dolores Álvarez de Toledo y Peralta-Ramos, XIII Marquesa de Casa Fuerte, y ex tertuliana de Quasimodo Jiménez Losantos, parece una tierna princesita Disney comparada con ella.
Mientras los tiquismiquis estamos acojonados con el genocidio de Ucrania, la inflación del 10% y el desafío fascista en Francia y España, algunos afortunados tiemblan ante la posibilidad de que unos muertos de hambre arruinen la Feria a la Macarena. Y en efecto es preocupante porque pronto los españoles sentarán a los abascálidos en la bancada azul del Gobierno que, de la misma, la tapizan de verde picoleto.
«Marca España» da yuyu y este tipo de gentuza, cuando mira hacia arriba en el Congreso no está rezando para desalojar al «Gobierno social-comunista» salpimentado de rojos, etarras y separatistas… Cuando miran hacia arriba, desean que ese desalojo sea realizado dejando más agujeritos como los que aún existen en el techo de ese mismo hemiciclo.