Víctor Fábregas, “o carteiro da TVG”” visita mañana Muxía y entrega una nueva carta en nombre de Televisión de Galicia

 “Sen Código Postal continúa su andadura por Galicia y mañana, sábado, Víctor Fábregas, “o carteiro da Galega”” entregará una nueva carta en nombre de Televisión de Galicia en Muxía. Conocido ya por su papel de Lino, el empleado de Correos de la serie “Era visto” de TVG, Fábregas se convierte en el Cartero de Televisión de Galicia para dar a conocer lo más sorprendente y desconocido de nuestros municipios en “Sen Código Postal.

Muxía es uno de los pueblos marineros con más encanto y magia de Galicia, enclavado en plena Costa da Morte y con infinidad de opciones en los alrededores, para quien busque playas, rutas, naturaleza, gastronomía o historia. Para descubrir la zona, el carteiro contará con un guía de excepción que se prestará a desvelar algunos de los secretos que rodean al municipio.

Se trata de José Antonio Lagoa alias ‘O Rubio’, un vecino del ayuntamiento que compagina su labor de panadero con la de actor y organizador de diferentes actividades culturales. Junto a él visitaremos el monumento A Ferida, el Santuario Virxe da Barca y las Caldeiras do Castro.

Descubriremos también el último secadero de congrio de la península ibérica y asistiremos a una clase de encaje de bolillos. Un recorrido que hará que nuestro anfitrión se proclame embajador de Muxía, un lugar mágico.

“Sen Código Postal”

 “Sen código postal” cuenta con un viejo conocido de Televisión de Galicia, Lino, el cartero de “Era visto”, un tipo peculiar y simpático, que siempre va con su bicicleta, su cartera amarilla y su peculiar gorra con anteojos. Ahora está de vuelta para recorrer Galicia y llevar una carta a un vecino para que le enseñe los recunchos de su concello y se gane con eso el reconocimiento de embajador.

El programa permitirá hacer un paseo por nuestra tierra visitando los lugares y vecinos más desconocidos, más simpáticos, más característicos y los más sorprendentes, siempre al juicio de los recuerdos y vivencias de nuestros cicerones.

El humor estará presente en cada uno de los episodios y las bromas entre el presentador y los invitados marcarán el ritmo distendido de este programa que ya cuenta con su tercera temporada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.