Amazon y Unidema lanzan el primer curso MBA simultáneo con Kindle y Campus virtual

por 21noticias.com

Amazon, líder del ecommerce mundial, abre una nueva línea de negocio gracias a su alianza con Unidema, formalizando la comercialización del primer MBA simultáneo con Kindle y el Campus Virtual de la Escuela.

De esta manera, los usuarios de Amazon podrán adquirir y matricularse en el MBA de Unidema en Administración y Dirección de Empresas y Negocios Online, con hasta 2 años de duración académica  y con “posibilidad de prórroga” como apuntan desde la dirección de la Escuela de ser necesario.

Desde la Escuela resaltan que, “en nuestra organización, la internacionalización es un elemento de suma importancia, pues, en el año en curso, más del 10% de los estudiantes son internacionales siendo el 60% de los mismos procedentes de LATAM”. En base a esta circunstancia, reconocen que “es un movimiento esencial por la visibilidad internacional que nos ofrece Amazon, como principal Marketplace, con la importancia de llegar a más potenciales estudiantes nacionales, así como de países de Latinoamérica”.

El proceso y la formación son muy sencillas pues, el estudiante, una vez adquirido el curso, solo debe remitir un correo electrónico adjuntando el ticket emitido por Amazon para obtener el alta y disfrutar, simultáneamente, del curso en ambas plataformas, bien vía Kindle o en el Campus online, disponible 24/7 y que cuenta con un claustro de reconocido prestigio.

El objetivo de la Escuela es incorporar, paulatinamente, todo el catálogo formativo de Unidema en Amazon, incluidos los nuevos títulos en preparación, como es El Máster Propio en Economía y Pensamiento Económico (de la mano de Eduardo Blasco) o el Máster Propio en Relaciones Institucionales, Internacionales y Protocolo Político (de la mano de Rosa Serrano y Andrea Pérez) y el Máster Propio en Blockchain, Economía Digital, Criptomonedas y Criptoactivos (de la mano de Paco Garijo y Alejandro Company).

Sobre UNIDEMA

UNIDEMA cuenta con cerca de 3.000 estudiantes, nacionales e internacionales, con 2 Escuelas adscritas, de Hostelería y de Negocios. Formación propia no reglada, adaptada a la realidad económica y social que cuenta con iniciativas sociales (news) y de divulgación con UNIDEMA Research.

Comparte éste artículo
Escribe tu comentario