Ayuso pide al PP de Madrid conformar un «proyecto humilde, normal y de la calle»

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, presentó este domingo su candidatura a presidir el PP de la región en un acto en el municipio madrileño de Majadahonda e indicó que ella quiere «un proyecto ágil, cercano, humilde, normal y de la calle».

Además, apostó por un partido “callejero” y “pandillero” para dar la “pelea” en la capital y pidió que no se convierta en un “club de amigos” que siempre le estén dando la razón.

«Tenemos mucho trabajo por delante, la tarea es apasionante. Pero lo más importante de todo es que tenemos las ganas. Ganas de vivir, de salir adelante, ganas de transmitir valores, tenemos ganas de ganar, tenemos ganas de Madrid y de España», señaló en lo que era su primer mitin de campaña sin rival para encabezar su formación.

La presidenta de la Comunidad de Madrid entregó este miércoles en la sede del PP 150 avales para presentar su candidatura a presidir el PP de Madrid en el próximo Congreso extraordinario regional que se celebrará los días 20 y 21 de mayo, entre ellos, el de la expresidenta Esperanza Aguirre y el del alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida.

Según marcan los estatutos de la formación, para presentarse es necesaria la firma de, al menos, 90 afiliados al corriente de pago, que respalden la candidatura de quien quiera optar a la presidencia.

Ayuso cuenta con el aval de diputados de la Asamblea de Madrid, concejales del Ayuntamiento de la capital, incluido el del alcalde, así como diputados nacionales y senadores por Madrid.

(SERVIMEDIA)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.