Crece el escándalo por el jugador de Boca Juniors acusado de violador: se conocieron nuevas pruebas

Sebastián Villa, el referente de Boca Juniors., fue acusado de abuso por su expareja y su situación se complicó muchísimo en las últimas horas, donde se filtró un chat donde intenta convencer a la mujer que no lo denuncie mientras le confiesa que ya habló con la persona que se comunicó con la policía:

Villa: “Tú eres buena, eso lo sé”.

Expareja: “Fui demasiado buena ya”.

V: “Ahora estoy arreglando con el vecino que llamó la poli”.

E: “He tomado una decisión”.

V: “Veámonos y hablemos”.

E: “Yo te he cuidado siempre”.

V: “Hablemos, por eso”.

E: “Pero no merecía esto”.

V: “Yo sé que tú me quieres. No vayas a hacer nada. Que tú sabes que no puedo dar de qué hablar. Hágalo por mi familia. Yo soy el pan de cada día”.

Lo que dijo la ginecóloga que atendió a la denunciante

“¿Recuerda haberla atendido?”, le preguntaron este martes las fiscales a Renee Legrand, la médica ginecóloga que el 26 de junio del 2021 atendió en la guardia del hospital Penna a la expareja de Villa, identificada con las iniciales R.T.D.

“No, no recuerdo, solo puedo decir lo que asiento en el libro de guardia. Atiendo a 25 personas por día más a los que están internados en la guardia”, dijo la doctora, lo que complica las declaraciones de la denunciante.

En su declaración, R.T.D. había declarado que la médica, intuyendo que las lesiones habían sido producto de un abuso, le sugirió hacer una denuncia y le remarcó que realizarla con los efectivos de la Policía que en la planta baja del hospital.

La pericia psicológica que complica a Villa

Las conclusiones del estudio revelaron que R.D.T., la joven de 26 años que realizó la denuncia contra el jugador, muestra “indicadores de abuso sexual y presenta un trastorno de estrés post traumático con expresión retardada, trastornos del sueño y del apetito, miedo y aislamiento social”.

Con respecto a la credibilidad de las acusaciones contra Villa por los hechos que habrían ocurrido la noche del 26 de junio del 2021 en el country de Canning, la pericia sostiene que “del relato de la víctima no se advierten indicadores de fabulación o mendacidad. No presenta ideación delirante”.

Los peritos “recomiendan realizar tratamiento psicológico y psiquiátrico, evaluación por asistencia a la víctima y psicodiagnóstico”.

Villa está imputado desde el viernes pasado por “abuso sexual agravado con acceso carnal”. La fiscal Verónica Pérez y su adjunta Vanesa González, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucciones (UFI) 3 Especializada en Violencia Familiar y de Género, Abusos Sexuales y Delitos Conexos a la Trata de Personas de Lomas de Zamora, llevan el caso.

Es importante remarcar que en abril de 2020 Daniela Cortés, expareja del jugador, acusó a Vila de lesiones y amenazas, en un caso que ya fue elevado a juicio, pero todavía no tuvo dictamen.

Autor: Hernán Martín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.