El Conservas Orbe Rubensa busca sumar dos puntos para salvarse

Este sábado, 14 de mayo, a las 18:00 en el Pabellón Municipal de O Porriño se enfrentarán el Conservas Orbe Rubensa Bm Porriño y el Bm Morvedre. El encuentro corresponde con la vigésimo cuarta jornada de la Liga Guerreras Iberdrola

En cuanto al rival, el C. Bm. Morvedre en el último partido se enfrentó al Zonzamas Cicar Lanzarote y en donde las valencianas se impusieron por un resultado de 31-26. El Bm Morvedre se encuentra en el puesto once de la clasificación con un total de catorce puntos y con todavía la posibilidad de salvarse.

Un puesto más arriba está el Conservas Orbe Rubensa Bm Porriño con veinte puntos en total. En la última jornada de Liga jugó contra el Caja Rural Aula Valladolid y en donde las porriñesas perdieron por un resultado de 26-34.

El primer entrenador porriñés, Ismael Martínez, empezó hablando de la mejoría en la plantilla del Morvedre y destacó el fichaje de Shandy Barbosa “es una jugadora que está muy por encima del nivel de la Liga, al final es una jugadora de Champions. Esto se ha notado en el rendimiento del equipo en las últimas semanas”. También añadió el resto de los fichajes “al final eran un buen equipo, han fichado a Gabriela Romero que es un fichaje que aporta y la incorporación de Amparo Aguas en portería”.

Martínez también habló del rendimiento del resto de su plantilla “están jugando a muy buen nivel. Tienen jugadoras como Celia López o Malena que es una central muy difícil de defender, o sea han mejorado mucho”.

Con respecto al partido, el técnico señaló “tenemos que salir a ganar. Ellas han subido bastante su ritmo de juego, corren más la transición de lo que lo hacían antes. Al final las claves serán un poco parar a Shandy para que no sea protagonista del juego, porque es una jugadora que si quiere marca muchísimas diferencias. Entonces respetamos muchísimo al rival, tenemos que intentar puntuar por todos los medios”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.