El programa Hit Clubbin´ del sadense Frisco Taibo cumple 17 años

Este fin de semana el programa multiemisora Hit Clubbin´, presentado y dirigido por el conocido radio dj Frisco Taibo, cumple 17 años de emisión y lo hace con una edición especial «in the mix» donde contará con las sesiones exclusivas del dj egipcio Deaf Lion y de Dj Frisco & Marcos Peón

Hit Clubbin ´nacía alla por el año 2005, a lo largo de los años ha ido creciendo convirtiéndose en uno de los radio shows dance más escuchados del planeta. De hecho cada fin de semana llega a 253 emisoras de radio terrestres en su mayoría y on line, distribuidas en países como Sudafrica, USA, España, Bolivia, Portugal, Francia, Italia, Ecuador, México, Colombia, Ucrania, Argentina,Venezuela… hasta un total de 21.

Cabe destacar que en 2021 Hit Clubbin´ fue candidato a los PREMIOS ONDAS como «Mejor radio show de proximidad», anteriormente había sido nominado por diversas revistas especializadas hasta en 7 ocasiones como «mejor radio show dance nacional».

Ademas el programa cuenta con 14 álbumes recopilatorios que se han publicado en diversas discográficas y que están a la venta en todos los portales digitales.

Hit Clubbin´by Dj Frisco
Multiemisora
Duracion 120 minutos semanales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.