El vino rondeño ARQUITECTO de Bodega Tres Generaciones recibe la MEDALLA DE ORO en el XX Concurso Internacional de Vinos Bacchus 2022

La Unión Española de Catadores ha dado a conocer los ganadores de la vigésima edición del Concurso Internacional de Vinos Bacchus 2022. Entre los más de 1.700 vinos participantes, llegados de 17 países productores y sometidos a una cata a ciegas, realizada por un jurado compuesto por 86 expertos. El vino rondeño El Arquitecto, de Bodega Tres Generaciones, ha resultado premiado con la Medalla de Oro Bacchus 2022. Todo un honor ya que es el único vino con D.O. Málaga y Sierras de Málaga que consigue este reconocimiento como Bacchus de Oro.

La Unión Española de Catadores (UEC) es la entidad española más especializada en formación en la cata de vinos, con más de un centenar de cursos impartidos en su haber. Fue una de las entidades pioneras en la organización de concursos de calidad y desde hace 20 años organiza el Concurso Nacional de Vinos Bacchus.

Bodegas Tres Generaciones nación en Ronda en 2015. Un ilusionante proyecto de Juan Antonio Lara, empresario malagueña con amplia experiencia en el sector, que se ha materializado, siete años después, en una excelente bodega rondeña, cuyos vinos ya han conseguido numerosos reconocimientos.

Bodega Tres Generaciones produce hoy día un total de cinco vinos; Depa, Lero, Arquitecto, Aniya, y Depa Rosé.

Arquitecto Bacchus Oro

El Arquitecto, es quizás su principal apuesta. Según Juan Antonio Lara “hemos querido ir más allá, inspirándonos en el equilibrio y la perfección de la ciencia y la arquitectura y creemos que hemos logrado elaborar un gran vino”. Elaborado con Cabernet, Tempranillo y Syrah.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.