Este sábado vuelve el boxeo a Marín

El pabellón del SEI San Narciso vivirá una fiesta pugilística con un centenar de deportistas en el II Open Villa de Marín

En horario matutino, el ring será propiedad de los jóvenes valores del club. El Team Thunder convocó a una gran parte de las categorías inferiores para que, aprovechando el montaje del ring, puedan disfrutar de las sensaciones de poder subirse a un ring de competición oficial.

Los jóvenes de menos de 10 años realizarán unas pruebas de boxeo educativo sin contacto orientados a la puesta en escena de una metodología totalmente lúdica y sin riesgo. A partir de esa edad, las categorías infantil y cadete se schoolboys realizarán unos ejercicios con un contacto muy leve sin posibilidad de KO. Además, durante la jornada matutina, los deportistas que no tienen rivales para el Open podrán realizar una sesión de sparring.

Por la tarde, un total de 20 combates están programados. Una eliminatoria del campeonato gallego élite de -80 kg y cruces de grandes nombres del boxeo gallego como Santi Alonso, Goyo Rubio, Ricky Álvarez, Pablo Freire entre otros y promesas del club anfitrión como Pablo Lubian, David González, Brais Lago, Denzel Cárdenas, Jonathan Fontenla o Adrián Aguin harán vibrar a todas las personas que se acerquen a disfrutar de un buen evento del boxeo gallego.

El horario del open será de 16 h hasta las 21 horas aproximadamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.