Familia Naranja, entre todos #EnchamosOForno

El Leyma convoca A Coruña y su comarca en el último partido de la liga regular en casa contra TAU Castelló el viernes 13 a las 21:00h

Bajo el hashtag #EnchamosOForno el Leyma Coruña convoca a todos sus abonados para que soliciten entradas gratuitas para invitar a #LaKoru y su Comarca a disfrutar de una tarde-noche de baloncesto frente al TAU Castelló en un partido decisivo para el cruce de los play-offs.

El club y sus directivos pedimos a todos y cada uno de nuestros abonados un esfuerzo esta semana por vuestro club para llenar Riazor invitando a vuestra/o pescadera/o, peluquera/o, compañeras/os de trabajo, párroco, al presidente de su comunidad de vecinos, profesor/a de idiomas o de baile,… a aquellas personas de vuestro entorno que quieran disfrutar del baloncesto. Os solicitamos vuestra implicación en esta tarea de llenar Riazor y atraer así más aficionados a un deporte tan espectacular como el baloncesto en vivo, y que esta promoción nos ayude a generar desde ya ambiente de play-off.

Y también nos dirigimos a #LaKoru y su Comarca para que si quieren acudir al partido y no conocen a ningún abonado del Leyma que les regale una invitación, puedan presenciarlo en directo a un precio muy reducido:

  • Edad 25 años o menos: 2€
  • Mayores de 25 años: 8€

#EnchamosOForno y celebremos juntos una nueva #FestaNoForno con un gran ambiente como el del anterior partido liderado por el Tsunami Naranja. Abonados al Leyma Coruña, contamos con TODA la #FamiliaNaranja y con vuestro AMOR al club para que esta convocatoria sea un éxito y llevemos al equipo en volandas hacia una nueva victoria.

¿Cómo solicitar las invitaciones?

Para solicitar invitaciones, los abonados del club deberán dirigir antes del jueves 12 de mayo a las 15h un email al correo club@basquetcoruna.com indicando:

  • Asunto: Solicitud Invitaciones partido TAU Castelló
  • En el texto del email, nombre y apellidos del abonado y el nº de invitaciones deseadas

También podrán llamar al teléfono del club (981.264.022) para solicitar las invitaciones o directamente en las oficinas del club a partir del hoy en horario de oficinas (10-14 y 16-20) hasta el jueves 12 a las 14h.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.