Gadisa abre un nuevo Claudio Express en Meicende

El establecimiento se integra en la estación de servicio Carbugal de la travesía de la localidad arteixana y proporciona a los clientes acceso a un surtido de 1.000 productos de alimentación, higiene y droguería

GADISA retail, empresa 100% gallega, abre un nuevo punto de venta franquiciado Claudio Express en Meicende (Arteixo). El establecimiento forma parte del complejo que Carbugal ha inaugurado recientemente en la parcela 5 de la Travesía de Meicende. Esta ubicación permite dar servicio a dos perfiles diferenciados de clientes: la población del entorno y los numerosos conductores que circulan entre los polígonos industriales y comerciales del área coruñesa.

La tienda ofrece a los clientes un amplio surtido de productos entre los que elegir, ya que dispone de alrededor de 1.000 referencias de alimentación, droguería e higiene, tanto de marcas líderes en el mercado como de la marca propia IFA.

Dispone de 80 metros cuadrados de sala de ventas y mantiene el formato de esta línea de negocio franquiciado, que responde al concepto rápido, cómodo y económico. El horario de apertura al público es amplio y, además, cuenta con una zona de estacionamiento para facilitar las compras.

Además del Claudio Express, el área de servicio aglutina una gasolinera, transporte de gasóleos a domicilio, boxes y túnel de lavado y boxes de aspirado.

Nuevos puestos de trabajo

El complejo genera 7 puestos de trabajo directos en esta localidad urbana que conecta Arteixo con A Coruña, donde la apuesta de GADISA retail proporciona un nuevo servicio.  De esta forma, una vez más, la compañía contribuye a la generación de riqueza en los lugares en los que se implanta a través de la creación de empleo. La red de establecimientos franquiciados Claudio emplea, en la actualidad, a más de 900 personas.

Acto de apertura

En el acto de apertura del Claudio Express han participado la encargada de estaciones del Grupo Carbugal, Jessica Maroño, así como la responsable del área de servicio, Judith García. En representación de GADISA retail han estado presentes el delegado de A Coruña, Baltasar López; el director de ventas línea de franquicia, Miguel Freire; el coordinador José Antonio Hermida; y el supervisor Sergio Abeledo.

Expansión

Esta apertura es la octava del año 2022 en lo que se refiere a la línea de negocio de franquicias de GADISA retail. Así, se han alcanzado ya los 222 establecimientos (125 Claudio y 97 Claudio Express).

Algunas de las claves que explican el crecimiento de la línea de establecimientos franquiciados de GADISA retail son el asesoramiento técnico y comercial que se les ofrece a los franquiciados para que obtengan la mayor rentabilidad, su capacidad logística, la disponibilidad de un gran surtido y un profundo conocimiento del mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.