Gamarra a Sánchez: “Hoy sale más débil porque aquellos de quienes depende le han recordado su debilidad”

No le quieren por su valía sino por lo que consiguen de usted”, señala la secretaria general y portavoz del GPP. “Le han recordado que son los que le permiten que su Ejecutivo se sostenga para que tenga muy presente que la lista de pagos a los que se ha comprometido, no ha acabado”

“Las cesiones seguirán existiendo, una tras otra, pero como a usted solo le importa mantener el primer escaño de la bancada azul, puede estar tranquilo porque con su debilidad lo seguirá manteniendo. No encontrarán nunca un presidente tan débil que les permita llegar tan lejos”

Asegura que el Gobierno “se deslegitima solo con su acción”. “No le hace falta ningún agente externo porque ha incorporado al propio Gobierno a quienes lo deslegitiman y ha llevado a la dirección del Estado a aquellos que, desde ella, quieren deslegitimarle”

Denuncia que Sánchez niegue a la oposición su derecho a controlar al Gobierno mientras “dice respetar a aquellos que afirman que lo volverán a hacer”. “Usted respeta a aquellos que lo dicen y con eso avala que lo hagan. Solo ha faltado decirles que si eso ocurre, los volverán a indultar”

“La valentía y el coraje de la que presume, es arrodillarse y hará que los españoles acaben con su Gobierno más pronto que tarde”, añade

Subraya que Sánchez conocía los espionajes porque es el presidente del Gobierno, algo en lo que han coincidido todos los grupos salvo el PSOE. “Ya sabemos que usted miente y, que nos haya mentido también en esto, no nos ha sorprendido nada”

“¿Le parece normal sentarse a negociar la gobernabilidad con aquellos que sabe que están siendo investigados porque son una amenaza para la integridad del Estado?. ¿E indultar a aquellos que también pueden estar siendo investigados?”, pregunta

Recrimina a Sánchez que no haya dado ningún tipo de información sobre sus móviles porque “es importante que los españoles sepan qué información es la que ha sido hackeada y si alguien puede estar chantajeándole”

Pregunta a Sánchez si da más credibilidad a los que están detrás del informe Citizen Lab que a los servicios de inteligencia españoles. “Nosotros no”, subraya Gamarra quien recomienda al jefe del Ejecutivo la lectura de “Pegasus, el estado que nos espía” de Roger Torrent

Acusa al presidente del Gobierno de cesar a la directora del CNI y cuestionar a la institución cuando dice no conocer su funcionamiento “para evitar ser responsable”. “Un presidente en condiciones reconocería sin miedos ni complejos que estaba al corriente”

Remarca que el CNI pretendía protegernos de quienes dieron un golpe de Estado en 2017, de los que buscaron el apoyo de Rusia para desestabilizar nuestra democracia y provocaron grandes disturbios en Barcelona en el 2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.