La previa de la jornada para los equipos de Escolas Balonmán Xiria

Nuevo fin de semana de balonmano para los conjuntos del club carballés

1ª Nacional

El Calvo Xiria cierra la temporada este sábado a las 19:00 en el Vila de Noia. Lo hará ante el Oar Coruña. Por lo tanto se presenta un derbi provincial, para despedir la temporada de la mejor forma. El Calvo Xiria quiere brindar un buen partido a su afición, y que se queden con ganas de más balonmano de cara a la temporada que viene. Será un partido intenso, con ritmo donde las defensas tendrán mucho que decir en el transcurso del encuentro. Las bajas que arrastran los dos equipos no serán impedimento para ver la mejor versión de ambos y disfrutar del buen balonmano de la provincia.

1ªAutonómica Feminina. Copa

El Calvo Xiria afronta la última jornada de la fase de grupos contra el A.d. Carballal. En juego; la disputa de los cuartos de final de la competición. El equipo afronta con ilusión esta parte final de la temporada donde todas las jugadoras siguen sumando y acumulando experiencia. El partido será el sábado a las 16:45 en el Vila de Noia.

Categorías Base: Liga Ouro

Protagonismo absoluto para las infantiles del Punta del Este Xiria, que jugarán la final a cuatro en el Lalín Arena este fin de semana. Las semifinales se jugarán a las 18:30 y su rival es el Faro de Vigo Carballal. La temporada ha sido excelente y tratará de ponerle la guinda tratando de alcanzar la final del domingo. En juego están las plazas para la disputa del campeonato de España. El club sigue creciendo gracias al trabajo y el esfuerzo de sus jugadoras.

Categorías Base: Alevín y benjamín 5

Una de las sedes de la Copa Diputación es Carballo; por lo tanto, el sábado en el Ceip Fogar disfrutaremos desde las 10:00 hasta las 14:00 de hasta 12 partidos de balonmano 5. Empezarán el turno con 6 partidos de benjamines, dónde Óptica Auris Xiria; Maquisaba Xiria A y Maquisaba Xiria B, apurarán sus opciones de clasificación para la siguiente eliminantoria. Seguirán 6 partidos de alevines, con enfrentamientos para Reneymar Xiria e Insplaber Xiria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.