Más trabajo para el Dépor en el Día del Trabajo

Apenas trece horas después de certificar la presencia en el play off de ascenso a Segunda División ganando a la UD Logroñés, la plantilla blanquiazul regresó al césped de Abegondo.

La próxima semana no habrá competición liguera para los «pupilos» de Borja Jiménez, puesto que tocaba jugar contra el desaparecido Extremadura UD. El Dépor descansara de la competicion oficia hasta el Domingo dia 15, que jugará contra el Tudelano a las 17:00 Estadio en Riazor, en partido correspondiente a la 35 jornada de Liga. 

Con la sonrisa de oreja a oreja,  despues de la amplia victoria de ayer,  a las 09:45 de esta mañana saltaron los futbolistas y técnicos al campo 2 y 3 de Abegondo esta mañana para la clásica sesión post-partido.

Los titulares, salvo Ian Mackay, tuvieron mañana de recuperación, con carrera continua, estiramientos, gimnasio y paso por la camilla de los fisioterapeutas.

Para los que no actuaron de inicio ayer la jornada fue de alta intensidad, con calentamiento y rondos, una tarea de finalizaciones y fútbol en espacio reducido.

Víctor, Trilli, Doncel, Antoñito y Borja Granero realizaron un trabajo específico.

Además del citado Trilli, únicamente Noel fue la representación de #ANOSACANTEIRA esta mañana en el primer equipo del Club.

Mañana lunes 2 de mayo el Dépor se entrenará de nuevo en Abegondo ya en su horario habitual de las 10:30 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.