Piratas de Nabia seguirá la 52 Super Series Baiona Sailing Week desde el mar

La naviera Piratas de Nabia ha comenzado ya la comercialización de las plazas para seguir la 52 Súper Series Baiona Sailing Week con precios populares desde 10€ para los pasajeros infantiles y 15€ para los adultos.

El precio incluye aproximadamente 4 horas en el mar con salida desde Baiona y seguimiento de la prueba, speaker comentando la evolución de los veleros, a cargo de José Cigarrán, Director de MundoNáutica. Además, los espectadores disfrutarán de una degustación de mejillones y vino.
Las 52 SUPER SERIES, el circuito de monocascos más importante del mundo, abrirá su temporada de regatas en el Monte Real Club de Yates de Baiona. Participan algunos de los mejores regatistas de los 5 continentes.
Allegre (UK), Gladiator (UK), Interlodge (EEUU), Phoenix (Sudáfrica), Platoon (Alemania), Provezza (Turquía), Quantum Racing (EEUU) y Sled (EEUU) son los equipos que medirán sus fuerzas en Galicia.
El catamarán de Piratas de Nabia que seguirá la prueba saldrá de la Estación Marítima de Baiona a las 12:30. Además de catering y speaker, el barco dispondrá de cantina a bordo para disfrutar mejor de la experiencia.
Las plazas son limitadas y se pueden reservar desde hoy mismo en el teléfono 986 32 00 48. Además, Piratas de Nabia dispondrá de un stand en el Race Village del Monte Real Club de Yates.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.