Polaroids presenta el videoclip “Recuerdos de anoche”

Polaroids lanzará al mercado el próximo 3 de junio “Recuerdos de Anoche”, primer adelanto de su segundo álbum “Nuevas maneras de salvar un corazón”. La banda de indie rock vuelve con un sonido renovado y bailable, ofreciendo un nuevo prisma de su lado más festivo con la clara intención de mover los cuerpos y agitar las mentes más inquietas

Con su primer LP, titulado con un punto de evocación, “Los territorios soñados. Londres-León”, la banda obtuvo una beca para grabar en los Abbey Road Studios de Londres (cuna de los álbumes de The Beatles, The Rolling Stones, o Pink Floyd), contando con la colaboración de los ingenieros Chris Bolster (Paul McCartney, Adele, Oasis) y Stefano Civetta (Bruno Mars, PJ Harvey) durante la grabación.

Actuaciones en festivales como el Sonorama Ribera en su edición de 2019 y más de 50 conciertos por toda la geografía española siguieron a la edición de ese primer LP. Ahora, Polaroids vuelve por todo lo alto con “Recuerdos de Anoche”, un hit inmediato que nos hará bailar este verano que está a la vuelta de la esquina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.