Polaroids presenta el videoclip “Recuerdos de anoche”

Polaroids lanzará al mercado el próximo 3 de junio “Recuerdos de Anoche”, primer adelanto de su segundo álbum “Nuevas maneras de salvar un corazón”. La banda de indie rock vuelve con un sonido renovado y bailable, ofreciendo un nuevo prisma de su lado más festivo con la clara intención de mover los cuerpos y agitar las mentes más inquietas

Con su primer LP, titulado con un punto de evocación, “Los territorios soñados. Londres-León”, la banda obtuvo una beca para grabar en los Abbey Road Studios de Londres (cuna de los álbumes de The Beatles, The Rolling Stones, o Pink Floyd), contando con la colaboración de los ingenieros Chris Bolster (Paul McCartney, Adele, Oasis) y Stefano Civetta (Bruno Mars, PJ Harvey) durante la grabación.

Actuaciones en festivales como el Sonorama Ribera en su edición de 2019 y más de 50 conciertos por toda la geografía española siguieron a la edición de ese primer LP. Ahora, Polaroids vuelve por todo lo alto con “Recuerdos de Anoche”, un hit inmediato que nos hará bailar este verano que está a la vuelta de la esquina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.