Sofía Ellar anuncia su gira “Libre”

La cantautora más relevante de los últimos años presentará en directo algunos de los temas de su próximo álbum «Libre» junto con sus éxitos más conocidos

Sofía Ellar se lanza a la carretera para presentar los temas de su nuevo álbum «Libre» en la gira española que lleva el mismo nombre. De esta manera, la cantautora nacida en Londres repasará sus grandes éxitos interpretando un repertorio que abarca  desde clásicos como «Amor de anticuario» hasta el reciente «Y 23»  o «Canción de radio», ambos temas incluidos en su nuevo disco «Libre» que se estrena el 2 de septiembre.
Por otro lado y como parte de la celebración del lanzamiento de su nuevo single, Sofia Ellar ha quiso tener un detalle con sus fans al otro lado del charco viajando hasta México para conocer de primera mano a sus seguidores y presentarles en directo su nuevo tema «Y 23». El «A todo taco tour» ha consistido en una serie de encuentros en casas de seguidores convocados a través de las redes sociales de la artista. De esta manera, aparte de hablar de música, Sofía ha cocinado tortilla de patata para los presentes que a su vez han agasajado a la artista con unos ricos tacos mexicanos dando nombre de esta forma a esta serie de encuentros.
Además, la artista aprovechó para dar a conocer su música en los medios de comunicación mexicanos donde concedió entrevistas y  presentó en directo su nuevo single «Y 23» cuyo video se posicionó en el #3 de Tendencias en España.
«Hay números que se nos coserán a la sombra a lo largo de todo el camino. Hay piezas del puzzle que llegan para encajar en el momento en el que necesitamos ver el sol. Hay personas que te hacen firmar como Sof, dejando a Ellar fuera de los escenarios». Así define la artista independiente, Sofía Ellar «Y 23», su último single que vió la luz el pasado 21 de abril.
«Y 23» es la carta de presentación de  «Libre», el nuevo álbum de estudio que Sofía lanzará el 2 de septiembre. La canción es un tema eminentemente pop, con una letra pop, un sonido pop y una producción pop, sin trampas ni articifios, una tema redondo de los que entran en la cabeza y ya no salen. La cinta que apoya el single, protagonizada por David Castelló y rodada en Tenerife te invita a soñar con el amor de verano y  sumerge al espectador de lleno en el universo Ellar.
«Libre» es el tercer disco autoeditado y autoproducido por la artista y supone un punto de inflexión en su carrera, un paso firme hacia adelante en todos los sentidos. Una evolución natural a nivel compositivo y con una producción compacta, homogénea, a veces incluso grandilocuente que lleva la esencia del sonido Ellar a otra dimensión sin perder la naturalidad y frescura que caracteriza a la cantautora.
Las entradas para el «Libre Tour» estarán disponibles en  www.sofiaellar.com/ a partir de hoy 19 de mayo a las 14:00h

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.