Adri, Hélder y Kevin Chis continuarán en O Parrulo Ferrol

El club ferrolano continúan confeccionando la plantilla de cara la próximo curso

O Parrulo Ferrol solo piensa en el #CamiñoDePrimeira que tendrán que afrontar en esta temporada y qué mejor hacerlo que teniendo como capitán a Adrián Martínez Vara, “Adri”.

De Adri todo está dicho a estas alturas y es un auténtico lujo poder disfrutar de su magia una temporada más en O Parrulo Ferrol, tras superar un último año repleto de sensaciones diferentes. En su parte positiva, el poder disputar el Mundial de Lituania con la selección española, a la que llegó a los cuartos de final y convirtiéndose también en el primer jugador de O Parrulo Ferrol que disputa una cita mundialista, pero en el lado negativo estuvo la lesión en su rodilla, que le obligó a pasar por el quirófano y lo tuvo unos tres meses alejado de las pistas.

En esta última temporada Adri tan solo se perdió diez partidos ligueros, pudiendo disputar 24 de ellos y anotando 21 goles, haciendo las delicias de toda la afición de O Parrulo Ferrol sobre la pista y creando muchos problemas a los equipos rivales.

Adri seguirá aportando su calidad, saber estar, experiencia y compañerismo tanto dentro como fuera de la pista, siendo una pieza muy importante en O Parrulo Ferrol.

Otros capitánes que se suman

Esta será la cuarta temporada de Hélder formando parte de O Parrulo Ferrol. El cierre nacido en Cabo Verde es una de las piezas clave del juego de los ferrolanos en estas últimas temporadas, algo que demuestra sobre la pista.

En esta última temporada ha disputado 30 partidos ligueros, logrando anotar 14 goles, además de ser muy importante en materia defensiva, ayudando a conseguir el objetivo de la permanencia, cortando muchas de las ocasiones de peligro de los equipos rivales y ahora seguirá defendiendo la camiseta parrula para luchar por el #CamiñoDePrimeira.

Otro de los capitanes que continuará en la disciplina ferrolana es Kevin Chis, que llegaba hace tres temporadas a la entidad, creciendo a pasos agigantados con el paso de los entrenamientos y de los partidos, convirtiéndose en una de las piezas clave del equipo tanto dentro, como también fuera de la pista.

En esta última temporada, el pívot ha disputado 30 partidos ligueros, en los que ha anotado 23 goles, siendo el máximo anotador de O Parrulo Ferrol.

Fotos: Ismael Miján / MijanPhoto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.