#Aporoascenso. José Luis Oltra. «Todo mi apoyo al Deportivo y a por el ascenso»

José Luis Oltra es una persona muy querida en A Coruña, un coruñés de adopción, ha sido el artífice del ascenso a Primera División, descendido en una tarde amarga, después de haber estado el equipo coruñés en la élite del fútbol español e incluso mundial. Una temporada para recordar, ascendió al año siguiente de descender, batiendo récord de puntos difícil de igualar, con un fútbol alegre y de calidad.

Su paso por el Deportivo le ha permitido granjearse muchos amigos, jamás rehuyó una invitación para acudir donde se le solicitara su presencia, desde peñas deportivistas, a una emisora radio, TV, o medio de comunicación escrito. Su carácter alegre y abierto, como es el de los habitantes de A Coruña y con responsabilidad profesional, ha sabido ganarse el cariño de los deportivistas. Después de varios años de haber estado en el RC Deportivo, viene, cuando sus quehaceres profesionales se lo permiten, a la ciudad a visitar a los amigos, sabe que en A Coruña se le quiere, respeta y admira.
Este fin de semana será un deportivista más empujando para que el RC Deportivo regrese al fútbol profesional, por esa razón, ha enviado un video a petición de 21noticias de apoyo a una afición ejemplar, que como bien dice, entre todos vamos a lograr el ascenso porque se lo merecen los deportivistas, la ciudad y el equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.