As Brigantias Roller Derby a por el primer puesto de la Liga Gallega

Este sábado 18 de junio se disputará la final de la Liga Gallega de roller derby en Vigo

Llegó la esperada final de la Liga Gallega de roller derby. As Brigantias arrasaron en la semifinal contra Sereas Bravas con un resultado de 169-60. Estas lucharán por el primer puesto de la liga el sábado 18 de junio en el Pabellón de Candeán a las 18:30h. As Brigantias volverán a enfrentarse en un emocionante encuentro contra Sereas Bravas de Vigo.

A su vez, a las 16:30h se disputarán el tercer y cuarto puesto entre Jabatas Roller Derby de Ourense y Negra Sombra Roller Derby de Pontevedra.

Las anfitrionas de Vigo han organizado un sábado de lo más movidito, ¡no os lo podéis perder! La entrada es totalmente gratuita, todo el mundo es bienvenido a presenciar este evento deportivo tan importante o apoyar a su equipo favorito en la grada o comprando merchandising.

Ganar la Liga Gallega de roller derby supondría más visibilidad al equipo, algo vital en este deporte totalmente autogestionado. Llevar el primer premio a casa sería un gran logro para As Brigantias tras el parón sufrido por el Covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.