Buenos resultados de la base en el Campeonato Gallego de Formas

Este fin de semana, en Santiago de Compostela, se celebraron los Campeonatos Gallegos de Formas de boxeo en edad escolar. Una vez más, el club marinense Team Thunder desplazó a sus jóvenes valores a participar de este evento y una vez más, sus jóvenes promesas han dejado claro que vienen pisando fuerte.

Un total de 13 deportistas se desplazaron a la capital gallega acompañados por los técnicos Mario, Alberto y Aarón. La competición empezó por los prebenjamines, que pese a hacer un gran papel, no lograron ningún metal.
En la categoría Benjamín, Sara Barreiro se coronó como campeona gallega, medalla que se le venía resistiendo en los últimos años y que por fin logró. No tuvo la misma suerte Martín Grandio, que pese a realizar una gran competición, se tuvo que conformar con una meritoria medalla de bronce. En las categorías alevín e infantil no se lograron metales pero se realizó un gran trabajo. La última medalla llegaba de manos de Yohana Jiménez en la categoría cadete en la que se hacía con la presea plateada.
Por equipos, el Team Thunder se proclamó  subcampeón  gallego por clubes.
Esta semana, la sección élite del club se desplaza a Cartagena, donde se disputan los campeonatos de España Élite por comunidades. A esta cita acuden por parte del Team Thunder los campeones gallegos Aarón González y Goyo Rubio. Ambos deportistas representan a Galicia como campeones gallegos en 75kg y 67kg respectivamente.
En Cartagena se medirán a los mejores boxeadores del panorama nacional en una semana de intensa competición en la que esperamos que puedan traer para Marín una gran posición en el medallero nacional.
También se desplaza en el equipo gallego el boxeador del Mat’s de Marín, Martín García, como representante en 71kg.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.