Carla Luna publicará el 17 de junio “Yammi”, su nuevo single de Trap

Langostas, sexo, calor, agua y deseo. Carla Luna regresa con un sorprendente video single titulado “Yammi”. Recientemente, lanzaba el sencillo “Fan”, un hit súper festivo con aires de Afropop. Con “Yammi”, la donostiarra presenta un corte de Trap con mucho gancho, e incluso se atreve a rapear alejándose notablemente de su zona de confort

El nuevo single de Carla Luna, mantiene un sonido impecable, de nuevo, descubre su faceta más polémica con una letra bastante sugerente. Como ha demostrado en anteriores entregas, no tiene pelos en la lengua y no le incomoda mostrar su faceta más explosiva.

“Yammi”, es una canción que habla de fantasía, de erotismo, de un encuentro con alguien que deseas intensamente. Con este single, la artista elimina los tabúes que existen a la hora de expresar la sexualidad femenina, y la expone con libertad, divirtiéndose y disfrutando de ella.

El video ha sido dirigido por Mazdey Aura, directora mexicana que reside en Madrid, y la canción ha sido producida por Andrés Navascuez , Dan Nisenson y la artista donostiarra.

“Yammi”, el nuevo single de Carla Luna, estará disponible en plataformas digitales el viernes 17 de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.