Correos estrena 5 nuevas motos eléctricas en Santiago de Compostela

Los carteros y carteras del edificio de O Franco disponen ya de estas motos de cero emisiones para realizar el reparto de proximidad

Correos amplió su flota de vehículos eco en Santiago de Compostela con la incorporación de 5 nuevas motos eléctricas, que se suman a la que en los últimos meses recorrió las calles de la ciudad a modo de avance. Las motocicletas ya están disponibles para los carteros y carteras que trabajan en las instalaciones del edificio de O Franco, para realizar el reparto de proximidad.

El modelo de moto eléctrica CargoPro de Correos cuenta con autonomía máxima de 120 kilómetros y puede incorporar un baul de gran capacidad (hasta 180 litros). También incluyen servicios de telemetría y geolocalización, con el envío de alertas con el fin de que el funcionamiento sea seguro y eficiente.

Correos avanza así en su apuesta por la movilidad sostenible para el reparto en la ultima milla, con la progresiva incorporación de vehículos eléctricos a su flota. Para finales 2022, la empresa contará con un total de 2.700 vehículos ecológicos (cerca de 2.400 vehículos eléctricos y más de 300 híbridos), lo que le convierte en una de las mayores flotas eléctricas y de cero emisiones del sector de la distribución en España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.