Domínguez intensificará su agenda local esta semana “mientras a Lores se le sigue viendo más en Dubái o en París que por A Parda”

El presidente del Partido Popular de Pontevedra, Rafa Domínguez, ha avanzado una intensa agenda para esta semana, con varios actos en las parroquias y barrios de la ciudad: “Mi máxima preocupación son los vecinos”

El presidente del Partido Popular de Pontevedra, Rafa Domínguez, ha avanzado este lunes la intensa agenda que la formación local tiene para esta semana y que los llevará a visitar siete parroquias y dos barrios en cinco días. Lo hará mientras el alcalde está de viaje institucional a Estrasburgo, por lo que Domínguez se ha reafirmado: “El problema no es que Lores vaya a Estrasburgo, el problema es que al alcalde no visita A Parda o Monte Porreiro, ni pisa ninguna de las parroquias, como debería de hacer”.

Este mismo lunes Domínguez tiene previsto visitar Mourente y Salcedo, para continuar mañana martes con Xeve y Lérez y rematar el miércoles en Ponte Sampaio, Campañó y Lourizán. Para rematar, Domínguez mantendrá un encuentro abierto con los vecinos de A Parda, a los que presentará su propuesta para el barrio, y recorrerá Monte Porreiro con la asociación de vecinos para comprobar el estado de diferentes puntos de la zona.

Esta actividad, que es similar a la que los populares vienen manteniendo semanalmente, “evidencia la desconexión del alcalde con la ciudadanía, que ni ve al alcalde ni ve como sus demandas son atendidas”. “Debemos escuchar y tomar nota de lo que cada ciudadanía opina y necesita. Frente a un alcalde al que se le ve más en París o en Dubái que por Monte Porreiro o A Parda, los ciudadanos deben saber que el PP de Pontevedra ofrece un equipo joven y con experiencia y con un proyecto de futuro”, ha rematado el popular”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.