Fiesta de San Juan esta noche en la Sala Mardi Gras

La mítica sala coruñesa celebrará la noite meiga por todo lo alto

Como toda Coruña, la Mardi también se prepara para una noche de baile, diversión y buena música con Annie Thin Dj en la cabina. Desde la 1:00 con entrada libre.

 

 

Viernes 24

23:00 a 01:00 horas. Entrada libre

Noite Swing

El colectivo The Loopy Hoopers regresa a Mardi Gras para hacernos bailar durante dos horas la música que más disfrutan: El Swing.

Ese baile que hizo furor en Estados Unidos en la década de los 40 y los 50, nunca se fue del todo y ahora está implantado en muchas localidades de todo el planeta.

Entrada libre y posibilidad de aprender los pasos básicos para iniciarse en el Swing.

Sábado 25

22:00 apertura de puertas

Zalomon Grass + Crimson & Clover

Entrada única 8€ Reservas en entradasmardigras@gmail.com 

Zålomon Grass y su ecléptico Cosmic Blues y Hard Rock psicodelia, llegan este sábado a Mardi Gras para llevarnos en un viaje más allá de los reinos de la carne y los límites del Tiempo. Para fans de los power trios de rock clásico, esta es tu banda. «Three Hundred Years» es su último lanzamiento.

El álbum/película de 4 pistas «Three Hundred Years» en el que la banda explica sus pensamientos sobre la exposición mística del cuerpo y el alma al implacable paso del tiempo a través de sus canciones y fotogramas. 

Abrirán la noche Crimson and Clover, una joven banda de hard rock con influencias de los 70. Como grupo joven pretenden acercar a las nuevas generaciones a la a veces olvidada cultura rock.

Crimson and Clover, cuyos integrantes apenas superan la veintena, se nutre del rock de los setenta. Sus canciones están inspiradas en el estilo de grupos como Led Zeppelin y Fleetwood Mac, o The Beatles e incluso de la vertiente más española del género como Camilo Sesto o Triana.

Acumulan más de una treintena de directos entre los que destacan su participación en el Festival Noroeste EG, Maratón Atlántica, Sacra Experience o su actuación como teloneros de la banda estadounidense The Last Internationale en su gira por España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.