Gadisa supera los 100 Claudio Express con dos aperturas en Madrid

La franquicia gallega cuenta actualmente con 226 puntos de venta Claudio y Claudio Express en Galicia, Castilla y León, Asturias y Madrid

GADISA retail, empresa 100% gallega y líder del sector de la distribución en la comunidad, suma un nuevo hito en su historia alcanzando los 101 establecimientos Claudio Express con dos aperturas en Madrid: la nº 100, que supone su desembarco en la capital, y la 101 en la localidad de Valdemorillo.

El crecimiento ha sido imparable desde que a finales de 2014 se impulsó la creación de este formato bajo el paraguas del modelo de negocio franquiciado Claudio, que suma 226 puntos de venta en total (125 Claudio y 101 Claudio Express). Esta expansión, que le ha permitido convertirse en la empresa de su sector en el Noroeste Peninsular con más puntos de venta franquiciados, se ha basado en la decidida y tenaz apuesta por la cercanía a los clientes, la vocación de servicio y el fomento de la sostenibilidad social, económica y medioambiental.

La gran mayoría de los Claudio Express están localizados estratégicamente en estaciones de servicio y responden a un modelo que propicia una compra rápida, cómoda y económica. Desde el conocimiento de las necesidades de los hábitos de los consumidores, el surtido se adapta a los diferentes perfiles de clientes: tanto para los conductores en tránsito como para las familias que residen en el entorno.

Posicionamiento en Galicia, Castilla y León, Madrid y Asturias

Estas dos nuevas aperturas responden a la estrategia de expansión geográfica de esta línea de negocio, que cuenta actualmente con 90 Claudio Express en Galicia;  6 en Castilla y León; 2 en Asturias; y 3 en Madrid, comunidad en la que en el ejercicio pasado inauguró su primer punto de venta en Collado Villalba.

Más de 950 empleos estables

Estas aperturas revierten también en la creación de puestos de trabajo por parte de la distribuidora gallega, que ya genera más de 950 empleos estables a través de la línea de negocio Claudio. Este impulso económico y social a las localidades en las que se implanta es parte de la esencia de la empresa desde sus orígenes. Uno de los objetivos irrenunciables para GADISA retail es generar impacto positivo en su entorno, como demuestra en los nuevos complejos de Madrid y Valdemorillo, con siete y cinco empleados, respectivamente.

Claves del éxito

El asesoramiento integral (comercial y técnico), que permite a los empresarios y emprendedores conseguir una posición muy competitiva en el sector, el profundo conocimiento del mercado, la capacidad logística y la disponibilidad de un amplio surtido de más de 30.000 referencias, así como la formación continuada y especializada, son algunas de las ventajas que proporciona GADISA retail a sus clientes franquiciados.

El director de ventas línea de franquicia, Miguel Freire, se ha mostrado muy satisfecho por alcanzar unas cifras tan significativas:   “Este logro se debe a la confianza de nuestros franquiciados, que nos eligen para desarrollar su negocio por todo lo que le ofrecemos”.

Claudio Express nº 100 en Madrid

El Claudio Express 100 se integra en la estación de servicio de Shell ubicada en el número 90 del Paseo de Santa María de la Cabeza, en Madrid capital. Abierto las 24 horas de los 365 días del año, cuenta con una sala de ventas de 150 metros cuadrados, con un amplio surtido de productos de alimentación, droguería e higiene próximo a las 1.500 referencias, de marcas líderes, la  marca propia IFA y de productores locales.  Destacan  la panadería y los platos preparados

En el acto de apertura han participado por parte de Disa, la jefa regional, Carmen Díaz; la jefa de zona, Cristina Recio; y la técnica de tiendas Clara Lanza, así como parte del equipo humano del complejo. Por parte de GADISA retail han estado presentes el director de ventas línea de franquicia, Miguel Freire; el coordinador de franquicia, José Antonio Hermida; y los monitores Sergio Trujillo y Benjamín Quintela.

Claudio Express nº 101 en Valdemorillo

El ritmo de expansión se mantiene y, en la misma jornada, se ha estrenado el punto de venta número 101 que abre en la estación de servicio de Shell ubicada en el kilómetro 14 de la carretera M-600 a su paso por Valdemorillo. Está a disposición del consumidor en una franja horaria amplia y ofrece un gran surtido de alimentos, productos de higiene personal y limpieza con cerca de 1.000 referencias. En este Claudio Express, que tiene aparcamiento, sobresale el área de panadería.

En la inauguración han estado Rosa Domínguez, responsable de tiendas de conveniencia de Disa; la jefa de zona Marta Villa; Clara Lanza y parte de la plantilla. En representación de GADISA retail, el responsable de implantación de establecimientos franquiciados de GADISA retail, Ricardo Pérez, así como Miguel Freire y José Antonio Hermida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.