Gala Premios Excellence de Cruceros. Por Carlos Brea

Cruises News Mediagroup ofreció su XV CEREMONIA PREMIOS EXCELLENCE DE CRUCEROS celebrada en el bello marco del Teatro Rosalía de Castro el 29 de Junio de 2022 con la asistencia del conjunto empresarial de esta floreciente actividad turística -después de dos años de parón por el virus chino COVID, por el que hubo que apagar los motores de los barcos en todo el mundo- y con la correspondiente cuota de políticos interesados, ya que la Gala estaba patrocinada por Puerto de La Coruña, Xunta de Galicia, Xacobeo 21-22, Cruises News Magazine, Ayuntamiento de La Coruña, Puertos del Estado, MEGA, Cruises Terminal, BERGÉ, Gadis, etc, a la que acudiò, para cronificar los espléndidos actos el periòdico digital 21NOTICIAS con sus plataformas en la Red.
Comenzò la elegante Gala a las 20 horas en el Teatro Rosalía de Castro de la mano de la directora general de Cruises News MediaGroup Virginia Lòpez, al alimòn con el presentador Sr. Corrales, que ya nos deleitó con su simpatía y profesionalidad en la anterior Gala, celebrada también en La Coruña.
«Esta XV Gala de Cruceros es un compendio de calidad, trabajo, glamour y elegancia continua, de esta industria grande que es la de los cruceros internacionales» dijo Virginia.
Una gala en la que PREMIAN DIRECTAMENTE – CON SUS VOTOS- LOS CRUCERISTAS Y AGENTES DE VIAJES EN TODO EL MUNDO, mediante una encuesta durante 2021 y estos primeros meses de 2022.
Se celebraron, y celebran, las Galas desde el 2008, primero en la famosa sala Elephant de Málaga, en Palma de Mallorca, en Cartagena y estas dos últimas en La Coruña.
Es de destacar, en esta XV Gala, que el Muelle de Transatlánticos fue inaugurado en 1991, y que Obras del Puerto va camino de los 150 años de existencia.

PREMIOS :

Comienza el acto de la mano de los presentadores dichos y se premia a Royal Caribeean, Costa Cruceros, MSC, etc y se recuerda la ausencia -por quiebra econòmica- de gigantes como Pullmantur, etc.
El evento reunió a los principales ejecutivos de las compañías navieras de cruceros, así como a turoperadores de cruceros, consignatarios, puertos y destinos, agentes de viajes, colaboradores, profesionales, empresarios y proveedores del sector de todo el mundi y, en concreto, a profesionales de La Coruña y de la Comunidad Autònoma de Galicia.

Mejor Puerto Español:
PUERTO DE BARCELONA
Mejor Tripulación:
CELEBRITY CRUISES
Mejor Entretenimiento:
ROYAL CARIBBEAN INTERNATIONAL
Mejor Naviera Calidad Precio:
COSTA CRUCEROS
Mejor Naviera para el primer crucero:
COSTA CRUCEROS
Mejor Compañía Familiar:
MSC CRUCEROS
Mejor Naviera Premium:
CELEBRITY CRUISES
Mejor Naviera Lujo:
SILVERSEA CRUISES
Mejor Compañía de Turismo Fluvial:
CROISIEUROPE
Mejor Barco en el Mediterráneo:
WONDER OF THE SEAS
Mejor Barco en el Norte de Europa:
MSC SEAVIEW
Mejor Reconocimiento de marca entre Agencias de Viajes:
ROYAL CARIBBEAN INTERNATIONAL
Mejor Gastronomía:
NORWEGIAN CRUISE LINE
Mejor Itinerario:
PRINCESS CRUISES
Mejor Imagen de marca entre consumidores:
COSTA CRUCEROS
Mejor destino de cruceros:
ESTAMBUL.
Durante el evento también se hizo entrega de los siguientes reconocimientos especiales por su apoyo constante durante la pandemia y en la promoción comercial del tráfico de cruceros:
Puertos del Estado
Guardia Civil
Policía Nacional
Aduanas
Sanidad Exterior
Sergas (Servicio Galego de Saude)
Corunna Cruise Terminal
Reconocimiento de Cruises News Media Group a: Explora Cruisers.

Durante la Gala salió a escena -dos veces- la actuación de VIODANCE con la música de la Quinta Sinfonía del autor que todos ya conocen, en una actuación espectacular de la violinista REBECA y su violín con rayo láser, a modo de Star Wars, creado por Violín Laser Mapping bajo el amparo técnico de Artechsel de Sergio Matos y su cañonero, controlando la luminotecnia del maravilloso Teatro coruñés.

Una vez finalizado el acto nos trasladamos Belén Maria Belen Ferreiro Lopez Relaciones Públicas, Tonecho Amor conocido empresario de joyería de La Coruña y piloto de cinco rallyes París-Dakar y más de cien personas más a la cena-cóctel ofrecida por BOKETÉ en Palexco -ese edificio que tiene nombre de gasolinera- donde apreciamos la variada gastronomía internacional, que abarcò desde el jamón ibérico de España hasta los burritos de ternera mexicanos, pasando por las excelentes y bien surtidas tablas de quesos españoles e italianos, el atún rojo sobre cama de lima, la leche merengada, y cinco tipos diferentes de empanadas gallegas: de xoubas, zamburiñas, carne, bacalao y mejillones. Un magnífico arroz con colas de cigalas acompañò unas deliciosas brochetas de langostinos con envoltura de algas y queso fondue.
Hubo gran profusión de bebidas continuamente: de cerveza, vinos blancos y tintos de cosechas nacionales, aguas minerales y duferentes refrescos. Inclusi sirbetes de piña al vodka y brochetas heladas de frutas.
Deliciosos todos los combinados dulce-salado que continuamente el equipo de camareros de BOKETÉ nos ofreció hasta la madrugada.
Fue otra gran Gala de elegante etiqueta cóctel, a la que asistimos coruñeses e invitados que viajaron a La Coruña desde Turquía, Estados Unidos de América, Suecia, Noruega, Reino Unido, alternando esta gente de empresa y diplomáticos con actores de cines, empresarios, etc. locales, que ya agradecen que la Organización de CRUISESNEWS MEDIAGROUP vuelva a emplazar la XVI Gala en La Coruña, que como dijo la Conselleira del Mar hace gala «ao letreiro da fachada do Concello que dí A Coruña cidade na que nadie é forasteiro» cuando realmente está escrito bien claramente «»Casas consistoriales de la muy noble y muy leal ciudad de La Coruña, cabeza, guarda y llave, fuerza y antemural del Reino de Galicia»» (el reino suevo cristiano más antiguo de Europa desde el siglo V de nuestra Era). Un lapsus de la Conselleira y su equipo de escribientes de Santiago de Compostela.
Gala impecable, cena-cóctel divertida, elegante, muy al estilo de diversión en La Coruña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.