Goyo Rubio y Aarón González traen dos bronces nacionales para el Team Thunder

Aarón González y Goyo Rubio disputaron durante esta semana los campeonatos de España élite absolutos.

Goyo representaba a Galicia en el peso welter con -67kg. El boxeador fichado por el equipo esta temporada ha hecho un torneo de ensueño y ha plasmado en el ring una mejoría muy importante. El púgil de origen noiés ganó dos combates para plantarse en semifinales de manera clara haciendo un trabajo táctico muy bueno. Goyo dominó el primer combate ganando por KO en el primer asalto con una derecha demoledora. En el segundo combate, pese a perder el primer asalto, se puso el mono de trabajo y remontó los dos asaltos restantes de manera clara anotándose el combate. En la semifinal, pese a hacer un gran combate, cedió el triunfo ante el campeón de España, Saber Mahouti.
Un logro para Goyo y un logro para el equipo, que sigue estando presente, esta vez por partida doble, en el medallero nacional.

Por su lado, en el peso medio, con -75kg, Aarón González volvió a hacerlo.El marinense volvió a dar mucho que hablar en el panorama boxístico nacional.

Aarón ganó dos rondas de manera unánime para plantarse en una semifinal en la que, con un resultado ajustadísimo cedió ante el representante catalán. Los jueces decretaron un triple empate y los dos restantes victoria por dos puntos para Aarón, pero como debe haber mayoría en la decisión tuvieron que elegir. Los tres jueces que habían decretado empate, a dedo eligieron al catalán y privaron al marinense de hacer historia llegando a la final en un peso que no era el suyo.

Finalmente, the Thunder tuvo que conformarse con un bronce con sabor a oro.

Gran actuación del equipo gallego que se trajo la friolera de 10 medallas en estos campeonatos ganando muchos combates con grandes actuaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.