Huawei Watch Fit Mini se escapa con una batería más fanfarrona que el ajuste original

Huawei se ha escabullido tranquilamente del Watch fit mini oferta, una edición menor de su rastreador de actividad física y reloj inteligente cruzado, que se lanzó por primera vez en el año 2020.

El iOS y el amigable Android mini adoptan un aspecto de reloj inteligente extendido, solo que con una pantalla táctil AMOLED de 1,47 pulgadas más modesta en el lugar de la de 1,64 pulgadas en el Watch Fit más grande.

En ese sentido, su selección de ribetes de cuero blanco frío, marrón moca y morado taro se asocia con una carcasa de aluminio. El Fit original incluía una caja de polímero, aunque la edición Fit Elegant llegó más tarde, agregando una caja de acero cromado. En términos de detectores, obtiene un elemento de detección IMU de 6 ejes para rastrear movimientos y un monitor de frecuencia de pulso óptico para rastrear la frecuencia de pulso sin fin y durante el ejercicio. En ese lugar, no hay respaldo de GPS para rastrear las acciones al aire libre con precisión; simplemente se ajusta a la clasificación de resistencia al agua de 5ATM que obtienes en el Fit más costoso.

En cuanto a las características, en ese sentido, hay soporte para hasta 96 modos de entrenamiento, la capacidad de rastrear la siesta, la acción diaria y la tensión, y soporte para supervisión ininterrumpida de SpO2 las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Las mujeres pueden consultar los ciclos menstruales desde el reloj y la aplicación Huawei Health. Un reloj inteligente también cuenta con botones de reproducción de música, el poder de asegurar de forma remota el obturador de la cámara de su teléfono inteligente, captar avisos, seleccionar entre 300 carátulas de reloj y enviar respuestas inteligentes a los mensajes de texto. Aunque el último mencionado no funciona cuando se combina con iPhones.

La duración de la batería ha aumentado un poco, de 14 días con un uso único a 10 días con un uso intensivo. Eso equivale a los 10 días de uso típico y los 7 días del Watch Fit.

El Huawei Watch Fit mini tiene un precio de alrededor de £ 89.99 (aproximadamente $ 124), que es más económico que el precio de lanzamiento de £ 129.99 (aproximadamente $ 178) Fit, con un escaneo en el sitio de Huawei, y las variaciones activa y elegante del reloj. Fit tiene un precio actual de alrededor de £ 89.99. Ese es el precio de muchas funciones, que llega al mini como una curiosa.

Al igual que el nuevo Watch GT 3, hasta ahora no hay precios en EE. UU. para el Watch Fit, por lo que parece que será atractivo pasar por Estados Unidos por ahora.

Sin duda, se debate si hay apetito por otras ediciones de Huawei Watch Fit. Nos encantó usar el primer Watch Fit, y aunque el mini parece una alternativa algo más elegante con la mejor batería, básicamente ofrece menos características por su precio. También podría obtener mucho de su dinero en otra parte. Con suerte, cuando acerquemos uno a la prueba, tendremos una mejor idea de por qué el Fit mini ahora subsiste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.