La ASCM prepara una Feria Solidaria que tendrá lugar en Esteiro por San Juan

El día 22 de junio es el último día para inscribirse en esta iniciativa solidaria

La Asociación Sociocultural ASCM organiza en la Avenida de Esteiro la Feria de San Juan, el viernes 24 y sábado 25 de junio, coincidiendo el fin de semana de las tradicionales “luminarias”, en horario de 10:00 a 20:00 h.

Los interesados en participar con sus puestos en la Feria de San Juan con sus productos de artesanía, segunda mano o antigüedades, tienen hasta el miércoles día 22 de junio a las 14.00 h, para inscribir sus puestos.

Los formularios para hacerlo están disponibles, junto con las bases de la convocatoria, en nuestra página de Facebook: @AscmGalicia. Cualquier duda se les resolverá llamando al teléfono 981 35 14 30 o contactando a través del mail: info@ascmgalicia.org, a donde deberán remitir el formulario de inscripción debidamente cumplimentado. Pueden también contactar vía WhatsApp las personas interesadas en participar con sus puestos a través de los siguientes teléfonos: 629896529 / 617348696 / 658432364.

La colaboración del Ayuntamiento de Ferrol y de nuestro grupo de Voluntariado ASCM hace posible esta iniciativa que pretende mejorar su auto financiación a través de los donativos que en ella se generen para seguir trabajando por la inclusión de las personas con discapacidad, y para que la sociedad sea mucho más accesible para todas las personas. Todas aquellas personas que deseen colaborar con nosotros pueden hacerlo haciéndose socia/o o voluntaria/o de la asociación o realizando donativos a través de Bizum con el Código 00498.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.