La gerente de SEA y el alcalde de A Pobra analizan mejoras en servicios públicos del polígono de A Tomada

Beatriz Sestayo y Xosé Lois Piñeiro analizaron en Santiago posibles mejoras en zonas verdes y en la dotación de aparcamientos, ante la densidad y ocupación actual del parque empresarial

La gerente de la sociedad estatal “SEA” (Suelo Empresarial del Atlántico), Beatriz Sestayo, se ha reunido esta mañana en Santiago de Compostela con el alcalde de A Pobra do Caramiñal, Xosé Lois Piñeiro, para analizar mejoras de servicios públicos en el polígono industrial y empresarial de A Tomada.

En la reunión, han valorado posibles mejoras en la dotación de aparcamientos en superficie y en las zonas verdes, ante la densidad y ocupación actual del parque empresarial.

A Pobra do Caramiñal es uno de los principales puertos europeos de descarga de túnidos y el polígono empresarial es un reflejo de la pujanza del sector pesquero y conservero en la zona, actuando como un motor de empleo fundamental en la comarca.

El suelo creado en la última ampliación realizada (106.360 metros cuadrados) se agotó en 2019, con la venta de la última parcela disponible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.