La lluvia, protagonista en la primera jornada del CESA de Balonmano Playa 2022

La playa del Silgar de Sanxenxo ha asistido en el día de hoy a la primera jornada del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Balonmano Playa 2022 y del Arena 1000, citas ambas que comparten escenario durante el fin de semana en territorio gallego

Y la inevitable protagonista en esta primera jornada ha sido la lluvia, producto del temporal que azota la costa gallega en estos momentos. Esto, sin embargo, no iba a ser un obstáculo para el equipo organizador del evento ni para los participantes, dado que los partidos se han desarrollado con absoluta normalidad en las ocho pistas instaladas en la playa del Silgar.

Y es que, dentro del terreno estrictamente deportivo, hoy todos los focos han apuntado a las 16 federaciones territoriales participantes en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Balonmano Playa 2022, con un total de 105 partidos disputados entre la mañana y la tarde entre infantiles, cadetes y juveniles.

El telón al día lo han bajado los equipos de categoría Senior participantes en el Arena 1000 de Sanxenxo, cita que computa dentro del Arena Handball Tour que organiza la Real Federación Española de Balonmano. Hoy, por tanto, han tenido lugar los primeros partidos de la fase de grupos, que está previsto que está previsto que concluya mañana para definir el recorrido de los equipos hasta la gran final del domingo en la playa del Silgar.

Disfruta de ambos eventos en directo por streaming en el canal de YouTube de la Federación Gallega de Balonmano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.