Marín es escenario de la premier del book-trailer y del audiolibro de la novela de Juan J. Prieto, “La Primera Meiga”

Este sábado a las 17:30 h. en el Qüenco de Aguete (club náutico) de Marín

Este sábado, 25 de junio, a las cinco y media de la tarde, tendrá lugar en El Qüenco de Aguete, la cafetería-restaurante del club naútico; el estreno (Premier) del Book-Trailer (cortometraje) y del au- diolibro de la primera novela de Juan J. Prieto, “La Primera Meiga”, de la cual desde su primera edición lleva ya más de cinco mil ejemplares vendidos entre el papel y el e-book.

Basada en la historia y leyenda de María Soliño, la primera mujer condenada por brujería en Galicia, de la mano de la directora de interpretación, Fátima Rey (Vilanova de Arousa) y de su elenco de actores, han puesto voz a la misma. Con música original del compositor santiagués Juan Ramos y grabado y editado en KSF Estudios en A Illa de Arousa; Juan J. Prieto lanza un producto con una calidad que nada tiene que envidiar a las de las grandes plataformas y/o editoriales, y que sí así fuera, seguro que el próximo sábado ya tendría miles de descargas realizadas.

Nueve meses de grabación, más de 30 actores dando voz a sus personajes, cientos de efectos de sonido, varias composiciones musicales y atmósferas de ambiente, una banda sonora original má- gica y montones de incertidumbres y obstáculos, unidos a un grupo humano que ha puesto todo su esfuerzo y trabajo; han hecho de este proyecto, una superproducción hecha a base de millones de ilusiones con el objetivo de que por una vez un sueño pequeñito sea grande.

El Book-Trailer ha sido realizado por su hija, Leticia Prieto. Para poder acceder al mismo y a los primeros capítulos del audiolibro, a través de la web www.juanjprieto.com en suscripción Premium.

Todo esto ha sido posible, gracias al compromiso colaborativo de tod@s y cada uno de sus partici- pantes, tanto en el apartado artístico, como en los técnicos de sonido, edición, audiovisual y produc- ción, y su aportación inicial desinteresada, a expensas de que el público con sus suscripciones, recompense su trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.