O Parrulo vuelve a golear en el Campeonato de España Cadete

Continúan las buenas noticias en tierras vascas para el Norterra O Parrulo, tras imponerse por 1-13 al CDE Herrera Moderno, en la 2º jornada de la fase previa del Campeonato de España cadete, disputado en la tarde del sábado, en el Pabellón Belabieta (Ibarra, Guipúzcoa)

Los ferrolanos tuvieron el control del partido desde el primer momento, siendo superiores sobre la pista, algo que conseguían también trasladar al marcador, ya dejándolo encarrilado en este primer periodo, al conseguir ir venciendo al descanso 0-10.

En el segundo periodo el Norterra O Parrulo bajaba su intensidad, algo que aprovechaba el CDE Herrera Moderno para anotar su gol, pero, a pesar de esto, conseguían otros tres goles más, consiguiendo la victoria por 1-13.

Con este resultado, el Norterra O Parrulo lidera su grupo, con 6 puntos. Este domingo, a las 11:00 horas, jugarán el último partido de esta fase previa, donde les vale el empate ante los anfitriones del Lauburu KE Ibarra para clasificarse para la fase final del 25 y 26 de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.