Rubén Orzáez se incorpora a O Parrulo Ferrol

El jugador madrileño aportará su juego y experiencia en esta nueva temporada

O Parrulo Ferrol quiere ir #CamiñoDePrimeira, sumando experiencia sobre la pista, contando en esta temporada con los servicios de Rubén Orzáez.

Rubén Orzáez es un ala-cierre nacido el 6 de abril de 1994 en Madrid y que cuenta con una amplia experiencia en el fútbol sala nacional, siendo internacional sub-21. Formado en las categorías inferiores del Movistar Inter, daba el salto a su primer equipo en la temporada 2013-2014, consiguiendo la Liga de Primera División y la Copa de España. Posteriormente vestiría las camisetas de Aspil Jumpers Ribera Navarra y Jumilla Bodegas Carchelo, también en la máxima categoría, hasta que en la temporada 2016-2017 llegaría al Servigroup Peñíscola Globeenergy en el que viene de cerrar una etapa de seis temporadas, jugando cinco de ellas en Primera División, mientras que en esta última temporada jugó en Segunda División, cayendo en la final del playoff de ascenso.

En esta última temporada con el Servigroup Peñíscola Globeenergy ha disputado 28 partidos ligueros, anotando 7 goles.

Rubén Orzáez es la segunda incorporación confirmaba para esta nueva temporada en O Parrulo Ferrol, tras la de Wilson Francia y que se suma a los jugadores ya confirmados como Adri, Kevin Chis, Hélder y Pedro.

Foto portada: Servigroup Peñíscola Globeenergy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.