Sara Vieitez subcampeona de España de MMA

Sara Vieitez Mariño (Vigo, 1993) acudió a los campeonatos de España de MMA, celebrados en una velada con los mejores deportistas nacionales, este pasado sábado en Madrid, donde se proclamó subcampeona de España

La Federación Española de Luchas Olímpicas y D. A. en colaboración la empresa WOW, las finales del Cto. de España de MMA organizadas en el pabellón municipal de SAN AGUSTÍN (Madrid), donde se midió a la deportista Andaluza, Marina Rodríguez Márquez, que se impuso a los puntos en la final de los 53kg.

Sara Vieitez, fue la única deportista Gallega, en clasificarse para las finales del Cto. de España. No pudo revalidar el título obtenido el año pasado en Puerto Banús (AND), pero continua siendo la referencia de las MMA’s en Galicia.

En la esquina, como técnico, estuvo Manuel Permuy para dirigir a la deportista de la ciudad Olívica. El apoyo de los deportistas por parte de los técnicos es fundamental para su proyección deportiva.

La Federación Galega de Loita e D. A. continúa con los cursos de Entrenador Nacional en todas las modalidades deportivos, para mejorar la formación de los mismos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.