Vuelve el furor del pádel con el XVII Open Estrella Galicia

La competición arrancó el pasado martes en el Real Club de Tenis de A Coruña con más de mil inscripciones

El XVII Torneo de Pádel Estrella Galicia ha retomado desde el pasado martes su longeva andadura en las instalaciones del Real Club Tenis Coruña (RCTC) después de los dos años de aplazamiento motivados por la pandemia. En estos tres días de competición sobre el césped artificial para pistas de pádel se han disputado más de 100 partidos y este fin de semana se espera el lleno absoluto.

A las 460 parejas inscritas hay que sumarles las 100 parejas que la organización ha dejado en lista de espera por si surgen incomparecencias durante las rondas previas. Como en ediciones anteriores el RCTC tiene en los aledaños de las pistas de césped artificial deportivo una zona de degustación y comida que es uno de los grandes atractivos del evento.

El juez árbitro del torneo, Kiko González, destaca además del número de inscripciones el nivel de las parejas en las primeras categorías, y en especial, la “Categoría Estrella”, que aludiendo a su denominación se organiza con jugadores invitados de gran nivel autonómico.

Quedan aún 8 días de pádel y ambiente festivo que terminarán el sábado 9 de julio con las finales de consolación y las doce finales de categorías open. Ese mismo día, y como gran reclamo del torneo, tendrá lugar la “Pool Party” y el concierto del cantante coruñés Carlos Bau.

El Real Club Tenis Coruña puso a disposición de este ya clásico torneo unas instalaciones renovadas y en las que el césped artificial para piscina y deporte es de última generación, algo que confirma el alto nivel de juego en los partidos disputados hasta el momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.