Abierto el plazo de inscripción para las ediciones XXVIII y XXIX de Sesiones AFE

La Asociación de Futbolistas Españoles ha abierto el plazo de inscripción para participar en las ediciones XXVIII y XXIX de Sesiones AFE para futbolistas que se encuentran sin equipo

La concentración de la edición XXVIII dará comienzo el lunes 25 de julio y finalizará el 7 de agosto; la XXIX se desarrollará entre el 8 y el 21 de agosto.

Las espectaculares instalaciones de Oliva Nova (Beach & Golf Resort) acogerán un año más estas dos nuevas ediciones. El plazo de inscripción de la edición XXVIII finalizará el 17 de julio, permaneciendo abierto el de la XXIX. El Comité Técnico de Selección de AFE se reunirá el día 21 de julio para elegir a los futbolistas que protagonizarán esta primera edición del verano de 2022. Días más tarde, se volverá a reunir para decidir qué futbolistas participarán en la segunda edición estival.

La inscripción de los futbolistas afiliados interesados puede realizarse a través del enlace de la intranet de AFE. Los requisitos para poder inscribirse son permanecer en activo, encontrarse actualmente sin equipo y estar al corriente de pago. Los futbolistas no afiliados deberán ponerse en contacto con AFE para realizar su inscripción antes del 17 de julio.

Los futbolistas seleccionados para participar en la edición XXVIII de Sesiones AFE trabajarán a las órdenes de Nacho Pérez, (Málaga, 24 de junio de 1980). Durante su prolífica carrera deportiva, defendió las camisetas del Málaga C.F., Levante U.D., Getafe C.F., Real Sociedad y Real Betis Balompié.

Mientras, David Catalá (Barcelona, el 3 de mayo de 1980) es el técnico elegido para liderar el equipo de la edición XXIX. Durante su dilatada etapa como futbolista, pasó por R.C.D. Espanyol, Xerez C.D., U.D. Lleida, Albacete Balompié, Lorca Deportiva C.F., U.D. Salamanca, Celta de Vigo y AEK Larnaca. En este último club de Chipre, tras retirarse, entrenó a su escuadra juvenil y posteriormente al primer equipo.

Como en pasadas ediciones, también se podrán inscribir jugadores y jugadoras que se encuentren sin equipo y que en la actualidad estén recuperándose de alguna lesión. De esta manera, podrán seguir con sus planes de rehabilitación con los fisioterapeutas e integrantes de los servicios médicos de AFE.

El objetivo de Sesiones AFE es que los futbolistas entrenen al máximo nivel y disputen partidos, lo que les permitirá mantener el ritmo de competición y que los ojeadores de diferentes clubes se fijen en ellos como posibles refuerzos para sus plantillas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.