Antón Arnejo se incorpora a las filas del Pescados Rubén Burela

Santiago Futsal y Pescados Rubén Burela acuerdan el fichaje de Antón Arnejo por un año

Nacido en Santiago de Compostela en 1998, el ala zurdo procedente del Santiago Futsal, se incorpora al conjunto mariñano.

Anteriormente militó en el Filial del Noia FS, Alto do Vento y las categorías inferiores de Santiago Futsal, donde pasó cuatro temporadas.

Con este se integra otro jugador joven con mucho que ofrecer al conjunto laranxa.

Se caracteriza por ser un jugador con descaro, con mucho desborde y con mucha intensidad ofensiva y defensiva.

En una entrevista ofreció las siguientes declaraciones:

¿Como te defines como jugador?

“Primero que nada un jugador de equipo que intenta ayudar a sus compañeros y dar lo máximo en el campo. En términos individuales, soy un jugador que destaca por encarar en la banda y pelear en el partido. “

¿Cómo te sientes por tu fichaje por el Pescados Rubén Burela?

“Estoy muy ilusionado. Hice una buena temporada, pero me cogió por sorpresa. Creo que podemos hacer cosas muy bonitas, estoy muy ilusionado por empezar. “

¿Qué crees que puedes aportar al equipo?

“Compañerismo. Ayudar a los compañeros, y en términos de partido descaro por la banda, alegría en la pista y intensidad defensiva y ofensiva. “

¿Qué objetivos te marcas en el club?

Objetivo individual, “hacerlo lo mejor posible y adaptarme lo más rápido que pueda”. En cuanto a términos de grupo: “ganar la confianza del entrenador y del público”.

¿Cómo ves al equipo para afrontar la temporada siguiente en segunda división?

“Hablando con más gente de la plantilla veo que estamos ilusionados. Vamos a intentar después de una temporada complicada darle las máximas alegrías a la afición y hacerlo todo lo mejor posible poco a poco, marcando objetivos. Es pronto para ponerse límites u objetivos ambiciosos.  La afición puede estar tranquila porque vamos a darlo todo para hacerlo lo mejor posible”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.