Con motivo de las altas temperaturas en Sevilla, el Ateneo entrega 150 ventiladores para la acción social

Con motivo de las altas temperaturas, en Sevilla el Excmo. Ateneo afronta la climatización adecuada, sostenible y responsable de un grupo de familias en situación de exclusión y pobreza energética.

Para tal efecto en la mañana de hoy 27 de julio en la sede social del Ateneo hispalense se han repartido 150 ventiladores con el patrocinio de la Obra Social de CaixaBank.

A la entrega de dichos ventiladores han acudido el Presidente del Ateneo, Emilio Boja Malavé, la Responsable de la Dirección Territorial de Acción Social de la Fundación Caixa,. Mamen Martin Salinas y el Director de Banca de Instituciones, Oscar I. González Reyes.

Nuestros objetivos son proporcionar ahorro en el gasto corriente de la refrigeración de los hogares afectados, suministrar un medio de refrigeración respetable con el medio ambiente y mantener unas condiciones de confort adecuadas.

Los destinatarios han sido asociaciones y entidades que trabajan en el ámbito de la marginación social, y familias atendidas directamente por la acción social del Ateneo de Sevilla.

Fotos: Ateneo de Sevilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.