El Burela FS consigue la cesión de Eloy de Pablos

Pescados Rubén Burela y Movistar Inter acuerdan la cesión de Eloy de Pablos por un año. El ala segoviano jugará en esa condición en el nuevo proyecto del conjunto mariñano en Segunda División

Eloy de Pablos es un jugador muy joven (2002) que fue convocado con la selección Española sub-19, y posteriormente por la selección Española sub 21. El jugador mostró una progresión con su nivel que hizo que la selección contara con él en estas ocasiones. Es uno de los canteranos con más importancia del panorama nacional.

El segoviano fue formando en las categorías inferiores del San Cristóbal, y con apenas 15 años se incorporó a las filas del Movistar Inter, compitiendo al máximo nivel y siendo fundamental en el filial interista desde aquella. El jugador del filial Movistar Ínter FS B mostró su nivel desde su incorporación en el equipo.

El ala zurdo debutó en Primera División con tan solo 18 años, ha debutado bajo el equipo que estaba comandado por Tino Pérez, disfrutando muchos minutos en una plantilla de mucha exigencia que siempre compite por llevarse todos los títulos.

Tiene todas las condiciones de ser un jugador relevante en la próxima campaña del equipo mariñano.

Foto portada: Helen Boto 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.