El club Team Thunder de Marín potencia el deporte estival con entrenamientos dirigidos de boxeo en el pabellón de A Raña

Tras un curso deportivo impecable, con un récord de afluencia a los entrenamientos con casi 200 personas federadas, el club apuesta por potenciar la salud a través del deporte en el verano.

En sesiones de mañana para los niños a través del Plan Coorresponsables, una veintena de deportistas infantiles disfrutan del boxeo como deporte.
Los martes y jueves de mañana y de lunes a jueves en horario de tarde, medio centenar de deportistas senior acuden a practicar boxeo como vía de escape y de manera saludable en las diferentes sesiones.
Los entrenamientos están siendo muy dinámicos y los técnicos del club se encuentran muy motivados, ya que es raro en estas épocas contar con una afluencia tan elevada de deportistas y cuentan que eso se traduzca con una temporada final de año apasionante, tanto en el número de practicantes como en los nuevos competidores que irán apostando por el boxeo como meta deportiva.
Las instalaciones del club en A Raña también están siendo mejoradas con un total de 11 sacos de boxeo, ring de entrenamiento en una sala con tatami en la que cualquier deportista puede disfrutar del boxeo como en cualquier gimnasio de la élite mundial.
El Team Thunder también continúa con los entrenamientos en el gimnasio WorkOut de Bueu y en el Mace Sport de Pontevedra, en donde hay un buen número de deportistas que disfrutan del boxeo en esta época.
Para la vuelta del verano, el club ya se encuentra preparando la vuelta a la competición con los campeonatos gallegos para el equipo schoolboys, joven y junior, la copa IV Galicia de boxeo y el III Open Villa de Marín que se intentará celebrar en una doble jornada de combates y con clubes de todo el panorama nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.